Anuncio no disponible

Ciudadanos convocan a protestar contra brutal gasolinazo en Edomex

diciembre 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

gasolinera

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 27 DE DICIEMBRE DEL 2016.- Habitantes del valle de México convocaron a protestas pacíficas contra el aumento a las gasolinas programado para el próximo año, entre ellas el no comprar combustible los primeros cinco días de enero.

Colonos convocaron en redes sociales a inconformarse de manera pacífica con la medida del gobierno federal de aumentar el precio de las gasolinas y el diesel para el próximo año.

“Ante el brutal aumento a la gasolinas todos tenemos la obligación ciudadana de realizar los siguientes  pasos”, establece la convocatoria.

Entre las medidas propuestas está llenar el tanque de combustible los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de este año, así como almacenarlo con las medidas de seguridad necesarias.

Además proyectan que nade compre gasolina los primeros cinco días del año y difundir el mensaje en redes sociales, para que ocurra algo similar a los “XV años de Rubí”.

Propone: “Si tienes  WhatsApp, Twitter,  Snapchat, YouTube, Facebook Messenger, Snapchat, Tumblr, Instagram,  Vine  o  LinkedIn  debes difundir el mensaje hoy mismo”.

Agrega: “Adopta a un Diputadillo (a) Federal, algún Senadorcillo e incluso cualquier autoridad electa  local o federal. Localiza su nombre completo, domicilio, teléfono y correo y exígele que difunda este mensaje. Atosígalo con este mensaje hasta que cumpla. Hazlo con respeto, pero con energía”.

Concluye: “Está pendiente a la 2ª. Acción de resistencia pacífica Antipri”.

(Visited 533 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible