COBARDE: Luis asesinó a una niña de 5 años mientras dormía; pasará el resto de su vida en la cárcel

POR: / 2 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 70 años de prisión fue sentenciado un sujeto por autoridades mexiquenses, el cual fue acusado por el asesinato de una niña de 5 años cometido el mes de julio de 2016, en el municipio de Coacalco.

Reportes indican que fue el 26 de julio de aquel año cuando Luis Roberto Castellanos Toledo, de 28 años, estaba en la casa de la víctima, en la calle Lluvia, de la colonia Los Acuales, misma a quien atacó con un cuchillo mientras dormía.

Luego de huir, el sujeto fue denunciado por la familia de la niña por lo que autoridades de la fiscalía lo ubicaron y detuvieron para posteriormente someterlo a proceso penal.

Fue hace unos días que un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec lo condenó a 70 años de prisión por el delito de homicidio calificado, además le fijó varias multas como parte de la reparación del daño.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios