VehÃculos varados, tránsito lento, ramas caÃdas y calles inundadas fue el saldo de la lluvia de esta tarde en la zona de Tultitlán, a la altura de la bandera.
Como cada época de lluvias, la precipitación pluvial que se registró provocó que el agua descendiera de la parte alta del municipio y se estancara sobre la avenida José López Portillo, en dirección a Ecatepec.
La afectación anterior colapsa la circulación de la zona limÃtrofe de los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, por ello decenas de usuarios del transporte público se las ingeniaron para no quedarse varados en medio de la inundación y descendieron de las unidades de transporte que no avanzaban por temor a quedarse en medio de la afectación.
Además en la zona lÃmite de GAM y Tlalnepantla se desbordó el Rió de los Remedios debido a que el nivel del agua alcanzó su máxima capacidad, cerca de las 19 horas un árbol cayó hacia las aguas negras provocando que se desbordara el canal.
Debido a lo anterior, al menos 10 viviendas resultaron con afectaciones ya que el agua sucia se metió a sus patios.
La circulación de Periférico se mantuvo cerrada con dirección a la México-Pachuca, mientras servicios de emergencia drenaban el agua.