fbpx

Ejecutan a un hombre y dejan un mensaje de amenaza junto al cuerpo en Chalco

POR: / 28 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo presentaba dos disparos en la cabeza.

CHALCO, Méx.- 28 DE JUNIO DE 2017.- Con las manos atadas fue localizado un hombre sin vida está mañana, con un mensaje escrito en una cartulina.

Una llamada anónima alertó a las unidades de la policía municipal, reportando la presencia del cuerpo de un hombre tirado en un paraje, con las manos atadas.

Policías localizaron el cuerpo tirado bocabajo, con las manos amarradas con vendas blancas, el hoy occiso vestía tenis negros con verde, pants azul turquesa y playera gris, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

A un costado del cuerpo se encontró un mensaje intimidatorio escrito en letras de color rojo, en hojas blancas pegadas a una cartulina con el siguiente texto:

AQUÍ TIENEN LA MUESTRA DE LO QUE LES VA A PASAR A TODOS LOS TIRADORES QUE NO SE ALINIEN ATT C. T.*

Elementos aseguraron y resguardan el lugar en espera del Agente del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×