fbpx

Encuentran los cuerpos de dos hombres sin ojos y manos en Cuautitlán Izcalli

POR: / 28 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Mex.- 28 MAYO 2017.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en distintos puntos de este municipio, a los cuales les cortaron las manos y les sacaron los ojos.

Un hombre degollado y con signos de haber sido torturado, fue localizado en San José Buenavista.

Tirado sobre la hierba de un predio baldío en la calle Carril esquina con Cerrada de San Agustin,  habitantes localizaron el cuerpo ensangrentado de un sujeto.

Paramédicos y policías arribaron al lugar después del reporte al número de emergencias, el hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Lesiones en el cuello producidas por arma blanca y en las manos, con signos de tortura, vestía un pantalón de mezclilla y playera a rayas.

Por otro lado, otra persona sin manos y con los ojos desprendidos fue localizado en la Avenida del Canal de la colonia Rinconada San Miguel.

El sujeto, de 35 años aproximadamente, vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro y zapatos negros.

Autoridades investigan si ambos casos están relacionados, así como la identidad de las personas asesinadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×