Conductor a exceso de velocidad muere aplastado por su propio auto

junio 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque y volcadura de un auto de lujo que al parecer era conducido a exceso de velocidad dejó una persona muerta sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de Plaza Sendero.

Eran minutos después de las 18:00 horas del martes cuando automovilistas dieron aviso a las autoridades de un vehículo que había salido de la cinta asfáltica hasta impactar con los árboles y quedar llantas arriba.

Al acudir las unidades de emergencia encontraron un Camaro color rojo, al interior quedó el cuerpo del operador tras el accidente y solo confirmaron la muerte del hombre que no fue identificado en el sitio.

En la zona se encuentran elementos de seguridad pública a la espera del arribó del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento del hecho de tránsito ocurrido mientras se registraba una lluvia.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro regional.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699