fbpx

Encuentran a una joven de 25 años muerta en su casa de Toluca

POR: / 25 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-25 JUNIO 2017.- Una joven de 25 años de edad, fue encontrada sin vida y estado de putrefacción dentro de una vivienda que rentaba desde hace unos meses en el Fraccionamiento Galaxias, esta mañana, en la zona norte del municipio.

De acuerdo con vecinos de la calle Satélite de una vivienda salía un olor fétido, además, tenía varios días que no veían a la inquilina, alertando a las autoridades en la delegación de San Pablo Autopan.

Al acudir, cuerpos de emergencia como Seguridad Pública revisaron la casa 1 lote 5 percatandose que se encontraba el cadáver de una mujer con indicios de descomposición, sin que se informará la causa de muerte.

Tras confirmar el deceso, se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el peritaje y trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Elementos policíacos acordonaron y resguardaron el sitio, aunque fueron pocas las personas que se percataron de los hechos ya que la mayoría de los inmuebles están abandonados a pesar de ser un conjunto habitacional pequeño.

Una fuente consultada, indicó la víctima fue identificada como Graciela, aunque debido a las condiciones en que fue hallada no se podía ver algún tipo de lesión por lo que serán los estudios los que determinaran su deceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×