Anuncio no disponible

Conductor de camioneta arrolla y deja grave a policía en Naucalpan

mayo 19, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 19 DE MAYO DE 2017.- Un policía municipal fue atropellado por un automovilista en el cruce de vía Gustavo Baz y Hacienda de la Gavia, en Bosques de Echegaray, cuando agilizaba el tránsito vehicular.

El alcalde Edgar Olvera Higuera informó que el policía lesionado, Ángel Díaz Galarza, fue trasladado en el helicóptero Águila 1 al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado y Municipios (Issemym) de Toluca, para recibir atención médica especializada, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Relató que el agente de Tránsito municipal laboraba para agilizar el tránsito vehicular en dicho crucero, cuando fue embestido por una camioneta, cuyo conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal.

Agregó que un reporte al C-4 de la policía municipal informó del accidente, alrededor de las 9:00 horas de hoy, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención al elemento y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, donde fue estabilizado.

Mencionó que debido a la gravedad de sus lesiones, el policía municipal fue trasladado al Issemym de Toluca a bordo del helicóptero Águila 1, que cuenta con equipo para funcionar como ambulancia aérea.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible