Continúan bloqueos en protesta por el gasolinazo en carreteras del Edomex

| Martes, enero 3, 2017
Se prevé que las protestas continúen mañana.

Se prevé que las protestas continúen mañana.

VALLE DE MÉXICO.- 3 DE ENERO DE 2017.- A 3 días del súper gasolinazo impuesto en todo el país, vecinos del Estado de México continúan movilizándose y bloqueando vialidades en protesta por la medida que ya está afectando la economía de las familia mexiquenses y de todo el territorio nacional.

Luego de que ayer en varios municipios se reportaran manifestaciones, bloqueos, protestas e incluso saqueos a gasolineras, hoy nuevamente se encuentran bloqueadas vialidades importantes en el territorio mexiquense.

En Naucalpan, la carretera Naucalpan-Toluca se encuentra bloqueada en su totalidad, hecho similar al que ocurrió ayer, cuando por varias horas fue imposible transitar por dicha arteria.

En la Lechería-Texcoco, a la altura de Totolcingo, se mantiene un bloqueo el cual durará tres días, a decir de los inconformes, es decir que la piensan liberar hasta el día de mañana.

Las colonias aledañas se están viendo afectadas, ya que los autos, camiones, tráilers, etcétera, se desvían y pasan entre las calles, dañando cables de luz, teléfono y afectando el asfalto y banquetas de las colonias.

Por otra parte, vecinos inconformes anunciaron que cerrarán la caseta de la autopista México-Toluca, también para protestar por el aumento al precio de los diferentes combustibles que ofrece PEMEX.

Otros puntos del Estado de México podrían verse afectados por posibles movilizaciones por parte de habitantes de esta entidad, una de las más golpeadas por esta medida gubernamental impuesta desde el 1 de enero.