CORRUPTO: Sorprenden a funcionario de la fiscalía mientras pedía ‘pal chesco’

POR: / 2 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por pedir “para el refresco” y así agilizar un trámite en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue detenido un servidor público en un operativo de la Contraloría Interna en Atizapán.

De acuerdo a una denuncia a la que la Contraloría Interna dio seguimiento, un servidor público adscrito a la Fiscalía Especialiada para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (OCRA) en Atizapán, pidió dinero para expedir unas copias certificadas de una carpeta de investigación.

Las autoridades correspondientes realizaron las investigaciones sobre este acto de corrupción y al notar que era cierto se confrontó a Jhony “N”.

Por lo anterior, el Órgano Interno de Control implementó un operativo con el apoyo de personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para detener a al Servidor público “mordelón”.

Tras las investigaciones correspondientes se determinará la sanción correspondiente o el cese definitivo del acusado.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699