CORRUPTOS: Ex comandante usa patrulla para robar cajero automático de una universidad

POR: / 7 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un elemento de la policía municipal de Nicolás Romero fue detenido luego de haber sido visto a través de cámaras de seguridad junto con otros tres uniformados que con una patrulla robaron un cajero automático de una universidad.
Se trata de Gerardo ‘N’, alias ‘El Matón’, ex comandante del mismo municipio, quien el pasado 3 de noviembre, juntos a los otros tres oficiales, cometieron el atraco en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez.
Se supo que ese domingo usaron la unidad NR-912 para cometer el atraco al cajero, pero cámaras lograron captarlo y fue asegurado, sin embargo, los cómplices huyeron.
Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los videos de ese día, ya que son parte de la investigación, pero autoridades ya buscan a los demás implicados, mientras que este policía ya espera el proceso penal en su contra.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699