fbpx

CRIMEN: Lo estaban esperando en la puerta de su casa para matarlo; se llamaba Alan

POR: / 11 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Alan Moctezuma, de 30 años de edad, apenas iba llegando a su trabajo a bordo de su vehículo, cuando fue atacado a balazos .
Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla.
“Esta zona se ha vuelto bien insegura, vienen y roban a los camiones que pasan por aquí y se pierden entre las calles, los policías uno no los culpa, pues también son seres humanos y han de aplicar la de si quieres llegar a viejo… hazte pendejo y así se la pasan como que no ven nada”, comentó una mujer de la zona.
Alan llegó al lugar a bordo de su vehículo Matiz, en el lugar ya lo esperaban al menos dos sujetos, quienes le dispararon y después huyeron a bordo de un auto.
El cuerpo de Alan quedó en el asiento del conductor del auto Matiz a mitad de la calle Petróleos casi esquina con Periférico, Río de los Remedios.
Una ambulancia de Protección Civil llegó al sitio, pero nada pudo hacer ya que el hombre murió al instante que las balas atravesaron su cuerpo.
Tras los hechos la zona fue invadida por personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, por estos hechos no hay detenidos.
De acuerdo con autoridades el móvil principal de estos hechos podría ser un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699