CRIMINAL: Detienen a sujeto sospechoso y le encuentran mil dosis de cocaína

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En poder de mil dosis de cocaína, un hombre fue detenido por policías estatales durante un operativo realizado en la colonia San Bartolo Tenayu, en Tlalnepantla.

Autoridades informaron que al realizar los recorridos, los elementos de la Secretaría de Seguridad percataron que, el conductor de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color azul, modelo 2011, actuó de manera evasiva al notar su presencia.

De inmediato le marcaron el alto en la zona de bares, y revisaron a quien dijo llamarse David Israel “N” de 30 años de edad, así como al auto, donde localizaron 20 bolsas de plástico, que en su interior contenían, cada una, 50 cápsulas con piedra sólida, color blanco, con las características propias de la cocaína.

El sujeto fue aprehendido y trasladado junto con el automotor y las dosis aseguradas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699