CRIMINAL: Víctor asesinó a un hombre frente a su familia; hoy espera sentencia en prisión

POR: / 3 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctor Fernando “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido el 11 de febrero del 2018 en San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que un juez de control consideró que existen indicios de que el ahora imputado está relacionado con dicho homicidio.

Agregó que los hechos ocurrieron el 11 de febrero del 2018 en avenida Federal, colonia San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla, cuando Víctor Fernando “N” y otro sujeto llegaron al sitio.

Mencionó que en el lugar estaba otro hombre, acompañado por su padre y hermana, al que sometieron y luego dispararon contra él, quien murió por las heridas recibidas.

Detalló que trabajos de investigación permitieron localizar al hombre, quien fue detenido y trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699