CRIMINALES: Chofer de Uber se resiste a asalto y es asesinado a balazos

POR: / 19 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un aparente intento de asalto fue asesinado a balazos el conductor de un vehículo que ofrecía servicio de Uber en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales de avenida Gustavo Baz Prada y Emiliano Zapata, en la  colonia Ex Hacienda de Cristo.

“ Yo pasé por ahí alrededor de las 5 de la mañana y ya estaba el carro ahí con un chavo que con un celular estaba abanderado, yo creo era su acompañante”, comentó Sergio, automovilista.

Tras el ataque a balazos, el cuerpo de la víctima, un hombre de unos 35 años, quedó en el asiento del vehículo negro, matrícula NKE-16-88.

Al menos 20 minutos después arribó al sitio una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Por ahora se encuentra afectada la circulación en la zona, ya que a cuatro horas de que ocurrieron los hechos, acudió personal de la Fiscalía mexiquense para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699