CRIMINALES: Ladrones encuentran credencial de policía y le dan un balazo en la cabeza

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de ayer fue lesionado de un balazo un elemento de la policía capitalina cuando se dirigía a la zona de Indios Verdes a bordo de un transporte público en el cual se presume se cometió un robo, en la zona límite de Tlalnepantla y la CDMX, en este mismo lugar la semana pasada un estudiante fue asesinado.
De manera preliminar se informó que los presuntos asaltantes iniciaron el robo en la unidad de transporte público y al descubrir entre sus identificaciones que era policía le dispararon.
El elemento Gerardo Rosales Gómez, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, forcejeó con uno de los sujetos armados y se bajaron de la unidad, sin embargo, el elemento recibió otro disparo en la cabeza.
Mientras el policía cayó malherido, los delincuentes huyeron.

Hasta la México-Pachuca, a la altura de la colonia Tequiquil, municipio de Tlalnepantla, donde se encontraba la persona lesionada, arribaron paramédicos de Protección Civil Tlalnepantla y trasladaron a la víctima al hospital Magdalena de las Salinas.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

El viernes pasado en este mismo punto se registró un asalto donde fue asesinado un estudiante del Plantel Azteca, Alexis Flores, cuando se resistió a un asalto en una unidad de transporte público.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699