fbpx

CRIMINALES: Pasarán asesinos 55 en prisión por violar y asesinar a su «amiga»

POR: / 4 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En febrero de 2021 estos individuos causaron la muerte a una mujer, quien era su amiga.

Mario Soberanes Orozco y Carlos Alexis Montes Reyes, fueron sentenciados a 55 años de prisión, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en un feminicidio perpetrado en febrero de 2021, en el municipio de Tultitlán.

Las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, les dictara la sentencia de condena a los acusados, además les fijó multa de 2 mil 850 días de salario mínimo y 1 millón 360 mil 431 pesos como reparación del daño integral.

Indagatorias determinaron que los hechos se registraron entre el 26 y 27 de febrero de 2021, en un domicilio de la colonia San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán, donde la víctima se encontraba en compañía de los hoy sentenciados, quienes eran sus amigos. En algún momento estos individuos la agredieron sexualmente, luego la estrangularon y huyeron del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×