fbpx

CUIDADO: Graban a hombres desnudos en gimnasios y los difunden en redes

POR: / 30 de diciembre de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Un caso de violencia sexual fue difundido en redes, el cual ocurrió en un gimnasio Smart Fit, en Xalapa.

Fue el usuario de , antes Twitter, @e_mc25, quien denunció que existe una cuenta de la misma red social que sube fotos y videos de hombres en gimnasios locales.

“El día 28 de diciembre del 2024 me llegó un mensaje, con una captura de pantalla de un video en el que aparentemente aparecía yo sin camisa y desvistiéndome. Le pedí a la persona que me mandó el mensaje que me diera el perfil del cuál fue subido ese video.

Al poco rato, obtuve el usuario y era una cuenta privada de X, por lo que solicité seguirla para obtener la evidencia de dicho video. A continuación dejo la cuenta en cuestión y su usuario @Bareckboy_1384”.

Varios tuits después dejó en claro que son varias las personas que han sido grabadas en este y otros centros de ejercicios.

Internautas reaccionaron desde burlas hasta consejos legales, entre ellos que denuncie ante la fiscalía y solicite la aplicación de la Ley Olimpia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.