fbpx

URGENTE: Muere asesinado a balazos afuera de una tienda

POR: / 25 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pistoleros matan a una persona afuera de una tienda.

Afuera de una tienda, un hombre fue asesinado a balazos por individuos que huyeron a bordo de un vehículo en la colonia Las Marinas en Metepec, la víctima no ha sido identificada en el lugar.

El crimen ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier una de las más transitadas al momento que tres desconocidos llegaron y dispararon a la persona del sexo masculino, quien terminó sin vida en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja ubicados a corta distancia llegaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por él, el cuerpo quedó en medio de dos coches, entre ellos, un taxi.

Al arribar policías, los pistoleros ya habían escapado en un coche tipo Volkswagen, en el sitio peritos laboran para hacer el levantamiento, personal de homicidios recaba entrevistas entre testigos como vecinos.

Los indicadores de violencia se han intensificado con balaceras y asaltos desde inicios del año hasta ahora, desatando el miedo entre los vecinos, en uno de los municipios más caros de la entidad.

Las autoridades no se ponen de acuerdo para señalar el móvil del asesinato, ocurrido cerca de las 20:00 horas del martes en una de las zonas hasta antes considerada ajena a la violencia a pesar de no ser cool.

En lo que va del mes, se contabilizan al menos seis personas privadas de la vida en esta demarcación que cuenta con denominación de Pueblo Mágico y colindante con la capital del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×