Decomisan armas y droga durante operativo en Naucalpan; hay dos detenidos

| Lunes, agosto 15, 2016
En el lugar se encontraron dos armas de fuego.

En el lugar se encontraron dos armas de fuego.

NAUCALPAN, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2016.- Policías ministeriales de la entidad catearon un domicilio de la colonia La Universal, en este municipio, donde localizaron presuntamente armas y drogas, además de que fueron detenidos un hombre y una mujer.

La procuraduría de justicia de la entidad informó en un comunicado que el operativo se realizó en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Secretaría de Marina debido a una denuncia ciudadana.

Añadieron que un juez otorgó la orden para catear un domicilio localizado en calle Ludwig Van Beethoven, colonia La Universal, donde presuntamente realizaban actividades de venta de droga.

Mencionaron que en la vivienda fueron halladas dos armas de fuego, una calibre 45 milímetros con cargador abastecido y un revolver 32, así como una caja con cartuchos calibre 32 y otra con balines, además de 10 bolsas y un bote con hierba verde, al parecer mariguana.

Añadieron que en el lugar fueron detenidos Ricardo “N”, de 31 años de edad, y Jessica Lizbeth, de 30 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.