DECOMISO: Aseguran tráiler con más de 600 mil pesos en mercancía robada

POR: / 3 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido luego de que autoridades localizaran una unidad de carga que este manejaba, la cual cargaba mercancía robada valuada en más de 600 mil pesos, en el municipio de Tultitlán.

Autoridades informaron que fueron elementos de la Dirección General de Combate y Robo de Vehículos y Transporte que circulaban sobre la avenida Niños Héroes, en la colonia San Miguel, cuando tuvieron a la vista las placas de un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2007, así como las placas de la caja seca de la marca Hyundai, color blanco, modelo 2018, las cuales verificaron por medio del Centro de Monitoreo Estatal, dando como resultado que contaban con reporte de robo vigente.

Ante esto, de inmediato marcaron el alto, por lo que un hombre, identificado como Jesús David ‘’, de 38 años, bajó de la unidad pero no pudo comprobar la legalidad de la posesión de la mercancía.

Fue por ello que los uniformados lo presentaron ante la Fiscalía del Trasporte en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica así como el destino de la mercancía y el tracto camión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699