Delincuentes abren fuego contra pasajeros de un microbús en Naucalpan; uno murió

| Viernes, enero 13, 2017

muerto pasajeo copia

NAUCALPAN, Méx., A 13 DE ENERO DEL 2017.- Nuevamente se registró un asalto sangriento en unidades del transporte público, esta vez en este municipio, donde tres personas fueron heridas de bala, una de las cuales murió; los lesionados fueron llevados al hospital San José, en Satélite.

Reportes indican que esta noche ocurrió el asalto a un microbús de la Ruta 18, con placas de circulación 739-312, que circulaba por avenida López Mateos y se dirigía hacia Atizapán, el cual fue abordado por tres asaltantes que se hicieron pasar como pasajeros y a la altura de Lomas Verdes iniciaron el asalto.

Añaden que los delincuentes dispararon en seis ocasiones contra los pasajeros, tres de los cuales sufrieron heridas de bala.

Detallan que los asaltantes se dieron a la fuga y el conductor del microbús llevó a los heridos al hospital San José, ubicado en la zona de Ciudad Satélite, para que fueran atendidos.

Precisan que uno de los lesionados llegó muerto al hospital, de aproximadamente 26 años de edad, en tanto que los otros dos recibieron atención médica.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por los hechos.