Anuncio no disponible

Delincuentes asaltan Bodega Aurrerá y matan al vigilante en Naucalpan

abril 17, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx., A 17 DE ABRIL DEL 2017.- El vigilante de una bodega exprés Aurrerá de la colonia Colinas de San Mateo fue asesinado a balazos, al intentar repeler un asalto al establecimiento.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el establecimiento ubicado en Cerro de San Mateo, colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Afirman que dos hombres armados ingresaron a la bodeguita y se dirigieron directamente con el elemento de seguridad, de la empresa Trust Group, al que despojaron de su arma de cargo Glock .380.

Mencionan que el vigilante, identificado como Raúl “N”, de 58 años de edad, fue lesionado de bala en el lado izquierdo del rostro, por lo que cayó herido y murió en el lugar.

Aseguran que los dos hombres huyeron del sitio sin consumar el asalto, en hechos que son investigados por la Fiscalía de Justicia de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible