fbpx

FEMINICIDIO #246: Ejecutan a María Isabel, Mario y Antonio en un puesto de carnitas

POR: / 16 de diciembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2017.- Esta tarde, tres personas fueron ejecutadas cuando se encontraban en un puesto de carnitas en la colonia Benito Juárez, de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:35 horas de este sábado, cuando varios sujetos arribaron a un puesto de carnitas ubicado en calle Farolito y Cama de Piedra, y sin mediar palabra empezaron a disparar en contra de los dueños del negocio y comensales.

Tras la agresión, los sujetos salieron huyendo del lugar sin rumbo fijo, en el lugar quedaron dos hombres y una mujer muertos.

Al lugar arribaron en segundos elementos de la policía municipal quienes al tomar conocimiento de los hechos y saber un poco las características de los agresores, implementaron un operativo para su localización sin que hasta el momento se sepa si lograron asegurarlos.

Las personas que quedaron tiradas a un costado del puesto de carnitas respondían a los nombres de  Mario Núñez Bautista, de 44 años, Antonio Nuñez Rodriguez, de  50, y María Isabel Rosas Solís, de 33.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien al llegar y practicar sus primeras inspecciones oculares refirieron que los hombres y la mujer presentaban impactos de arma de fuego, encontrando en el lugar cerca de 8 casquillos percutidos.

Asimismo se encontró en el lugar una cartulina color amarillo con un mensaje que a la letra decía: «Sigues tú Mora y Güeros”, sin estar firmado por alguna organización delictiva.

Recabada la información necesaria y realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local y dar inicio así a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×