Delincuentes balean a chofer de combi durante asalto en Naucalpan

| Martes, septiembre 13, 2016
El herido fue sometido a una operación.

El herido fue sometido a una operación.

NAUCALPAN, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El chofer de una camioneta del transporte público fue herido de bala en el abdomen por dos hombres que asaltaron a los pasajeros de la unidad, en avenida Lomas Verdes, en este municipio.

Reportes indican que el asalto ocurrió a las 19:45 horas de ayer en dicha vialidad, a la altura de la Universidad del Valle de México,  y Ricardo “N”, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital debido a la lesión.

Afirmaron que dos sujetos abordaron el vehículo a la altura del Gran Terraza y en el camino amagaron con arma de fuego a los dos pasajeros y al conductor, a los que despojaron de sus pertenencias, a este último también de la cuenta del día.

Mencionaron que tras disparar contra el conductor de la camioneta del transporte público, los dos hombres descendieron a la altura del bazar de autos Heliplaza y huyeron hacia la Cuarta Sección de Lomas Verdes.

Paz Ochoa, dirigente vecinal de San Mateo y hermano del chofer herido, aseguró que en avenida Lomas Verdes son constantes los asaltos a unidades del transporte público, por lo que se trata de un foco rojo al respecto, que debe ser atendido por autoridades municipales y estatales.

Afirmó que ese tramo registra varios asaltos al transporte público y a pesar de ello la vigilancia es escasa, lo que es aprovechado por los delincuentes para cometer de las suyas.

El lesionado fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a la gravedad de las heridas que recibió.