fbpx

Detienen a dos hombres en posesión de 200 celulares en Atizapán

POR: / 27 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los sujetos no acreditaron la propiedad.

ATIZAPÁN, Méx.- 27 DE JUNIO DE 2017.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de 200 teléfonos celulares, quienes no acreditaron la propiedad de los aparatos, en el tianguis que se instala en El Campanario, en este municipio.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que en operativo conjunto con la policía de Atizapán fueron asegurados los dos hombres en bulevar Cuautitlán Izcalli, en las inmediaciones del tianguis de El Campanario.

Afirmó que investigaciones determinaron que en dicho tianguis presuntamente se comercializan de manera ilegal teléfonos celulares y tabletas electrónicas, por lo que se implementó un operativo.

Añadió que los hombres llevaban dos mochilas, cada una de ellas con 100 teléfonos celulares, quienes no pudieron acreditar la propiedad de los aparatos, por lo que fueron detenidos.

Expresó que los detenidos se identificaron como Jorge “N”, de 46 años de edad, y Saúl “N”, de 20 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

“Estos equipos están siendo analizados para determinar su procedencia”, afirmó la institución.

Concluyó: “Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las indagatorias correspondientes por el delito de encubrimiento por receptación, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo a estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×