fbpx

DESAPARECIDA: A cuatro días de salir a la tienda; amigos y familiares buscan a Samantha

POR: / 6 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A cuatro días de su desaparición, familiares, amigos e internautas buscan a Samantha, quien fue vista por última vez el pasado 3 de noviembre luego de salir de su casa en el municipio de San Pedro Cholula, en Puebla.

Samantha Escalona Urenda, conocida por sus amigos y seguidores como ‘Sam’ o @HipsterHeidi, de 35 años, salió la mañana del miércoles a la tienda en la colonia Santa María Xixitla, en el mencionado municipio poblano.

Sin embargo, no fue vista de nuevo, por lo que familiares comenzaron la campaña de búsqueda con amigos y vecinos, además, en redes sociales se inició el hashtag #TeBuscamosSamy, con la esperanza de tener noticias de su paradero.

La joven conocida por su sentido del humor y amor por los gatos vestía leggins negros y sudadera del mismo color con estampado de Hello Kitty con un moño en la capucha.

Asimismo, se han realizado movilizaciones civiles para dar con ella u obtener información que ayude a dar con la entusiasta joven que salió de casa y no ha regresado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×