Cerca de las 9:50 horas de este martes, se registró un incidente ferroviario en el que dos vagones de la empresa Ferrovalle sufrieron un choque por alcance debido a una falla en el cambio de dirección durante las maniobras en el municipio de Cuautitlán.
Por este hecho, equipos de emergencia y personal de la Guardia Civil se movilizaron de manera inmediata para ver los daños causados en una barda perimetral, afortunadamente no hay lesionados.
Al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), así como personal de PRotección Civil y empleados de Ferrovalle, en el lugar únicamente registraron daños materiales en la barda perimetral de la Guardia Civil.
La presidenta municipal, Juanita Carrillo, arribó al lugar para supervisar las labores de atención y coordinación con las instancias correspondientes.
Por seguridad y para evitar un accidente, personal de la Guardia Civil acordonó y resguardó la zona, mientras maquinaria especializada realiza las maniobras necesarias para restablecer la operatividad ferroviaria.