fbpx

Desmantelan punto de venta de droga y detienen a cinco delincuentes

junio 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un supuesto punto de venta de drogas, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, en la zona oriente de Tlalnepantla, fue desmantelado y cinco personas fueron detenidas; en el lugar al parecer hallaron drogas, armas y 19 vehículos, de los cuales nueve eran pipas.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que pobladores alertaron de probables actividades ilícitas en el lugar, por lo que un juez emitió orden de cateo, que fue cumplimentada con apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Afirmó que en el inmueble hallaron envoltorios con droga y los 19 vehículos, entre ellos nueve pipas, además de que fueron detenidos cinco hombres, uno de ellos menor de edad.

Dijo que los detenidos se identificaron como Salvador “N”, de 43 años de edad; Filemón “N”, de 22 años; Manuel “N”, de 31; José “N”, de 37, y un menor de 17.

Aseguró que en el inmueble fueron halladas cinco bolsas con mariguana, dos armas de fuego, siete cartuchos útiles, nueve pipas, cuatro tractocamiones, tres vehículos compactos, tres motonetas y una caja de tráiler.

Los detenidos, la droga, los vehículos y las armas fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699