DESPIADADOS: Familia vendía su auto y estos tres fueron a matarlos

Valle de México

Cristian Jesús Estrada Hernández, Ángel Eduardo Romero Bautista y Marco Antonio Villavicencio Espinoza fueron sentenciados a 66 años de prisión por triple homicidio cometido en Naucalpan.

Los hechos por los cuales fueron sentenciados se registraron el 19 de febrero del año pasado cuando las víctimas se encontraban en la calle Zumpango, colonia Estado de México, en el municipio de Naucalpan, donde al parecer revisaban un vehículo el cual comercializarían.

La indagatoria de la Fiscalía mexiquense precisó que al lugar arribaron los ahora sentenciados identificados como Marco Antonio Villavicencio Espinoza, Cristian Jesús Estrada Hernández y Ángel Eduardo Romero Bautista a bordo de un vehículo, quienes descendieron del mismo y luego detonaron armas de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte.

La Fiscalía mexiquense inició una investigación por este triple homicidio y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que derivaron en la identificación y detención de los implicados, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien, tras proceso legal, le dictó esta condena.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Redacción @ Fondo