fbpx

DESTRUÍDO: Muere motociclista al rodar a toda velocidad, las vías del tren lo mandaron al más allá

POR: / 19 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este viernes motociclista pierde la vida luego de estrellarse contra la base de un poste de concreto en la colonia San Pablo Tepetlapa en Tlalpan, ciudad de México.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del tren ligero Nezahualpilli con dirección a Xochimilco.
De acuerdo con algunos testimonios, el conductor de una moto de trabajo circulaba a exceso de velocidad, al cruzar por las vías del tren perdió el control de su moto, saliendo disparado contra el poste de luz.
El fuerte golpe lo proyectó metros adelante, con una lesión en la cabeza quedó inconsciente en el suelo, varios automovilistas se detuvieron auxiliarlo pidiendo el apoyo de una unidad médica.
Al arribo de paramédicos del Erum, el motociclista de aproximadamente 40 años de edad había perdido la vida debido al traumatismo en el cráneo a pesar de llevar el casco de seguridad.
La zona fue acordonada por los uniformados y el tránsito en la zona se vio lento, finalmente servicios periciales levantaron el cadáver y sin identificar fue trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699