DETENIDO: Apenas tiene 17 y ya está preso por matar a dos mujeres durante un asalto

POR: / 5 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de 17 años de edad fue detenido y llevado al tutelar de la entidad luego de ser acusado de un asalto a una combi donde dos mujeres murieron en Tultitlán, en hechos ocurridos el pasado mes de abril.

Fue ese día cuando el adolescente y su cómplice, un adulto de 19 años, abordaron un vehículo de transporte público en la Avenida López Portillo, en el Fraccionamiento Real del Bosque, en el municipio de Tultitlán, y habrían amagado con un arma de fuego al chofer y usuarios, para que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, una mujer se negó a ser robada, por lo que el acusado accionó un arma y de igual forma lesionó a otra mujer, ambas murieron más tarde luego de que los asaltantes huyeran.

Por ello, la FGJEM inició una investigación por este evento, así como por otros robos ocurridos en la zona, por ello el pasado mes de julio, los servidores públicos montaron un operativo en la colonia Tequexquináhuac, en Tlalnepantla, donde fue ubicado este adolescente de 17 años, así como Juan Carlos “N”.

El menor de edad fue remitido ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió ante un Juez con sede en Zinacantepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699