DETENIDO: Tríos de criminales planearon asalto y asesinato de una mujer argentina en Edomex

POR: / 9 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro hombre fue detenido por su probable participación en el homicidio de una mujer de origen argentino, de 49 años, cuyo cuerpo fue localizado en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, el 10 de septiembre pasado.

Autoridades informaron que es el tercer implicado en el caso, ya que la primera fue una mujer identificada como Karina “N”, quien trabajaba en el domicilio de la víctima y fue asegurada el 13 de septiembre, después fue detenido su familiar Marco Antonio “N”. Estas tres personas enfrentan un proceso legal por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Mencionaron que una de las hipótesis de estos hechos que Karina “N” habría contactado a Marco Antonio “N” para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba, y éste a su vez contactó a José Eladio “N”. No obstante, en algún momento durante el asalto, el ahora detenido habría asesinado a la mujer de 49 años.

A este sujeto, asegurado en el municipio de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699