DETENIDOS: Pareja de asaltantes roban a pasajeros de camión pero son detenidos minutos después

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con 12 teléfonos móviles y cuatro carteras fueron detenidos Liliana “N” y Javier “N”, de 27 y 35 años de edad, además que fueron reconocidos por víctimas como los responsables de amedrentar y robar una unidad de pasajeros de la línea “Autobuses México Melchor Ocampo”.

La detención ocurrió, cuando los afectados llegaron a la avenida Gustavo Baz, a la altura del entronque de la carretera Lago de Guadalupe, colonia San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, para pedir apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Las víctimas explicaron que minutos antes un hombre y una mujer subieron al transporte público y los amagaron con un arma de fuego para después atracarlos.

De inmediato los policías solicitaron el apoyo de elementos municipales que se encontraban en la zona e implementaron un operativo.

Metros adelante se encontraron con los sospechosos a quienes se les realizó una revisión de seguridad y les hallaron los celulares, cuatro carteras, objetos que los pasajeros reconocieron como suyos, además de un arma de fuego tipo revólver, calibre.22 milímetros, abastecida con nueve cartuchos útiles.

Por estos hechos Liliana y Javier, junto con los objetos asegurados, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por el probable delito de robo con violencia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699