Anuncio no disponible

Detiene a hombre mientras golpeaba a una mujer; llevaba un cuchillo

noviembre 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Policías de este municipio detuvieron a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer, el cual llevaba un cuchillo oculto entre sus ropas, en la colonia Primero de Septiembre, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron ayer, cuando un llamado al Centro de Emergencia de la policía municipal alertó sobre la agresión de un hombre a una mujer, en calle Mariano Abasolo, en dicha comunidad.

Afirmaron que policías acudieron al sitio y aseguraron a un hombre que se identificó como Martín “N”, de 39 años de edad, quien presuntamente golpeó a una mujer de 34 años, que gritaba pidiendo ayuda a los uniformados.

Mencionaron que al revisar al hombre encontraron entre sus ropas un cuchillo con mango de madera.

Añadieron que el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, junto con el cuchillo, donde se definirá su situación legal, acusado de golpear a una mujer y portar el arma blanca.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible