Detienen 9 microbuses de la ruta que arrolló y mató a un policía en Naucalpan

| Viernes, septiembre 9, 2016
Por los hechos hay dos detenidos.

Por los hechos hay dos detenidos.

NAUCALPAN, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- La Secretaría de Movilidad del Estado de México retuvo nueve microbuses de la línea ATM, luego de que el conductor de una unidad arrolló y dio muerte a un policía municipal.

La dependencia informó que las unidades permanecerán en el corralón hasta que dicha empresa transportista garantice la reparación del daño a familiares del policía afectado, por 365 mil pesos.

Añadió que el gobierno estatal aplica sanciones a empresas transportistas cuyas unidades incurran en accidentes vehiculares, con el objetivo de garantizar la reparación del daño.

El pasado 7 de septiembre, el conductor de un microbús de la citada ruta arrolló a un policía municipal en Santa Cruz Acatlán, el cual intentó detener la unidad, en hechos por los que fueron detenidas dos personas, entre ellas el conductor del vehículo.

Isidro Pastor Medrano, Secretario de Movilidad, afirmó que no permitirá abusos de transportistas en contra de la ciudadanía, por lo que serán aplicadas las sanciones previstas por la ley.