Detienen a cuatro asaltantes armados en Tlalnepantla; dos son menores

| Sábado, septiembre 3, 2016
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

TLALNEPANTLA, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Policías de este municipio detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en tres hechos diferentes, dos de ellos menores de edad, uno supuestamente amagó con una navaja a sus víctimas.

Reportes indican que una pareja solicitó ayuda a policías municipales, quienes refirieron que un joven los amagó con una navaja y despojó de sus pertenencias, el cual huyó corriendo por avenida Tláloc, colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia.

Afirmaron que policías municipales alcanzaron al menor de 16 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias un teléfono celular y una navaja.

Añadieron que en la colonia El Tenayo Centro fueron detenidos Eduardo “N” y Daniel “N”, ambos de 21 años de edad, quienes viajaban en un automóvil Versa azul, con placas de circulación K-87-ALE.

Mencionaron que los jóvenes llevaban en la puerta del chofer un arma de fuego calibre 45 milímetros, con número de serie 12L06782.

Agregaron que en calle Portal, fraccionamiento Santa Cecilia, los policías municipales detuvieron a un menor de 14 años de edad, quien llevaba dos armas punzocortantes.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.