fbpx

Detienen a delincuente que asaltó camión y asesinó a un pasajero

POR: / 11 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATIZAPÁN, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- Un hombre fue detenido por su probable participación en el asesinato del pasajero de una unidad del transporte público, ocurrido en junio pasado, además de que se investiga su relación con otros asaltos.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que Emilio Antonio “N” fue detenido en la colonia Lomas Lindas, en Atizapán, e ingresado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Relató que una noche a finales de junio pasado cuatro sujetos abordaron una unidad del transporte público y amagaron a los pasajeros con armas de fuego, aunque uno de ellos opuso resistencia y el ahora imputado al parecer disparó contra él, lo que le causó la muerte, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán.

Agregó que agentes de investigación determinaron que al parecer el detenido participó en dichos hechos, por lo que un juez otorgó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada en la colonia Lomas Lindas, en Atizapán.

Expresó que un juez de control determinará en los próximos días la situación legal del imputado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×