Anuncio no disponible

Detienen a dos hombres con más de 20 armas en operativo en Tlalnepantla

noviembre 4, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los responsables intentaron evadir la revisión.

Los responsables intentaron evadir la revisión.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Más de 20 armas de fuego y 300 casquillos de diversos calibres fueron hallados en una camioneta, cuyos dos ocupantes fueron detenidos.

Reportes indican que policías implementaron un operativo y detectaron el armamento en una camioneta, en el cruce de las autopistas Río de Los Remedios y México-Pachuca, colonia La Laguna, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Afirmaron que los hechos se registraron a las 14:20 horas de ayer, en dicha comunidad, luego de que los dos ocupantes de la camioneta Ram 1500, con placas de circulación MTC-2049, intentaron evadir la revisión.

Agregaron que dentro del vehículo fueron halladas ocho armas cortas y 13 largas, así como 250 cartuchos calibre .223 y 50 calibre 9 milímetros.

Mencionaron que los detenidos dijeron llamarse Jairo David “N”, de 20 años de edad, y Emanuel, de 33, al parecer familiares.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

(Visited 5,012 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas