Anuncio no disponible

Detienen a dos hombres que llevaban una ametralladora en Coacalco

septiembre 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

armados

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos sujetos que viajaban fuertemente armados a bordo de una motoneta , en la colonia Rancho La Palma , fueron detenidos por policías municipales de Coacalco.

Al estar efectuando el operativo presencia , los municipales se percataron de la actitud sospechosa de los tripulantes de la moto, quienes intentaron huir . Por lo cual , se procedió a llevar a cabo una revisión de rutina.

Sorpresa se llevaron los uniformados al encontrarle a Alan Jair Cruz Hernández y Edgar Pérez Valencia , ambos de 20 años,  un arma Uzi 9mm con 18 cartuchos útiles, de la cual no tenían permiso para su portación.

De manera extraoficial , se manejo que los asegurados mencionaron que acudirían a dar una “visita” a una persona en otra colonia del municipio.

El arma y ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Ecatepec , por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito , con el número de referencia  MEX/014478/2016.

(Visited 15,566 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible