Anuncio no disponible

Detienen a dos menores que robaron auto y balearon a un hombre en Tlalnepantla

octubre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Sus cómplices lograron huir.

Sus cómplices lograron huir.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 2 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos menores de edad fueron detenidos luego de que presuntamente dispararon contra un hombre, al que despojaron de su vehículo en la colonia Valle Ceylán, en este municipio.

Reportes indican que cuatro sujetos amagaron con arma de fuego a un hombre cuando introducía una camioneta de redilas a su domicilio, ubicado en calle Querétaro, en dicha comunidad, quien rechazó entregar las llaves de la unidad y le dispararon en el abdomen.

Afirmaron que vecinos se percataron de los hechos y pidieron apoyo a la policía, que persiguió a los cuatro sujetos, aunque sólo detuvo a dos menores de 17 años de edad, a la altura de calle Chilpancingo, quienes llevaban un arma de fuego; los otros dos hombres lograron huir con el vehículo.

Aseguraron que el hombre de 57 años de edad fue trasladado a un hospital para su atención médica, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría  de Justicia de la entidad.

En la colonia Lázaro Cárdneas, conocida como La Presa, fue detenido un hombre de 31 años de edad, que presuntamente robó un vehículo Malibú, cuyo propietario pidió ayuda a la policía.

 

(Visited 4,600 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible