Detienen a jóvenes de 18 y 16 años por asalto a pasajeros de combi en Naucalpan

| Martes, septiembre 20, 2016
Los adolescentes golpearon al chofer y a un pasajero.

Los adolescentes golpearon al chofer y a un pasajero.

NAUCALPAN, Méx.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Policías municipales y estatales detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que presuntamente asaltaron al conductor y pasajeros de una unidad del transporte público en la colonia Lomas de Sotelo, ubicada en los límites con la Ciudad de México.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana luego de que personas solicitaron apoyo a los policías, que realizaban un operativo coordinado, y acusaron a los dos jóvenes de despojarlos de sus pertenencias, en las inmediaciones del paradero del Metro Cuatro Caminos.

Los denunciantes informaron a la policía que el presunto asalto sucedió a bordo de una camioneta de la Ruta 31, que salió del paradero del Metro Cuatro Caminos, y los sujetos amagaron con arma punzocortante al conductor y los pasajeros, a los que despojaron de sus pertenencias, en avenida Ingenieros Militares.

Los reportes detallan que los detenidos fueron identificados como Martín “N”, de 18 años, y Marcos “N”, de 16, quienes presuntamente golpearon al chofer de la unidad y un pasajero, para luego darse a la fuga.

Los policías lograron detener a ambos jóvenes, que fueron presentados ante el Ministerio Público, dónde se definirá su situación legal.