Detienen a ladrón de casas cuando intentaba huir con dos pantallas en Atizapán

| Martes, marzo 14, 2017

El hombre huía con pantallas y objetos de valor.

ATIZAPÁN, Mex.- 14 DE MARZO DE 2017 – Un hombre que presuntamente robó un domicilio del fraccionamiento Mayorazgos del Bosque, en este municipio, se echó a correr con dos pantallas y una bolsa con objetos cuando fue sorprendido por la policía.

Reportes indican que policías municipales detuvieron al sujeto cuando salía de una vivienda, quien presuntamente llevaba dos pantallas y otros objetos, en el fraccionamiento Mayorazgos del Bosque, en Atizapán; supuestamente entre sus ropas ocultaba un cuchillo.

Afirmaron que una persona solicitó ayuda a policías, pues en su domicilio, en avenida Pavorreal, en la citada comunidad, un hombre se introdujo y sustraía objetos de valor.

Añadieron que los policías acudieron al lugar y se percataron que de la vivienda salía un hombre con dos pantallas en las manos y una bolsa con otros objetos, el cual se echó a correr con todo y cosas al ver a los uniformados.

Aseguraron que los  policías detuvieron al hombre, identificado como Miguel”N”, de 47 años de edad, quien presuntamente llevaba entre sus ropas un cuchillo de 20 centímetros.

Expresaron que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que resolverá su situación legal.