fbpx

Fuerte olor a gas provoca evacuación de escuelas en Lerma

POR: / 28 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

LERMA, Méx.- 28 DE ABRIL DE 2017.- El olor a gases desprendido de la zona industrial provocó el desalojó de por lo menos cinco escuelas de nivel básico, algunos menores tenían síntomas de vómito y dolor de cabeza, esta mañana, en este municipio.

Según versiones oficiales, la emergencia se registró en la colonia Guadalupe, en donde niños y maestros empezaron a percibir un desagradable hedor, en primer momento se dijo era amoníaco pero se desconocía el lugar de dónde provenía.

La situación movilizó a decenas de elementos de emergencia, mientras los alumnos de los planteles como Abel C. Salazar empezaron a ser evacuados y se determinó suspender las labores hasta nuevo aviso.

Mencionaron que algunos de los pequeños, tras inhalar los gases, presentaron nauseas, sangrado en las narices y dolor de cabeza, por lo que llegaron algunas unidades de primeros auxilios.

Autoridades locales realizaron inspección en la zona para determinar el lugar de dónde provenía el olor, sin embargo, no se pudo determinar, por lo que siguen con las labores pero se descartó cualquier tipo de riesgo.

Los menores tuvieron que regresar a sus hogares para su seguridad, aún no se tiene el dato preciso de cuantos alumnos fueron lo que se quedaron sin clases; algunos iban a festejar el Día del Niño.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×