Detienen a mujer narcomenudista y aseguran más de 1000 dosis de cocaína

| Jueves, mayo 18, 2017

NAUCALPAN, Méx.- 18 DE MAYO DE 2017.- Una presunta vendedora de droga fue abandonada por tres hombres que le surten el enervante, supuestos integrantes de la Familia Michoacana, cuando fueron sorprendidos durante un operativo en la colonia Loma Colorada Segunda Sección, en la zona popular de este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cuando el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Naucalpan patrullaba y sorprendió a la mujer y los hombres intercambiando dinero y drogas, en las calles Colina de San Luis y Cerrada de Los Arcos, en dicha comunidad.

Mencionaron que los tres sujetos lograron escapar, aunque dejaron en el sitio una camioneta, dos automóviles y una motocicleta, en cuyo interior había 300 dosis de cocaína y 450 de “piedra”.

Añadieron que la mujer presuntamente compró 300 dosis de “piedra” a los hombres, que huyeron al darse cuenta del operativo policiaco.

Destacaron que la detenida mencionó que los sujetos la citan en lugares diferentes para entregarle la mercancía, quienes afirman pertenecer a La Familia Michoacana.

Detallaron que la Fiscalía de Justicia del estado de México tomó conocimiento de los hechos.