Anuncio no disponible

Detienen a pareja de asaltantes en Coacalco; el hombre salió de prisión hace un mes

agosto 24, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los delincuentes fueron identificados por la víctima.

Los delincuentes fueron identificados por la víctima.

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- Haber estado preso y quedar en libertad hace un mes, no fue impedimento para que un sujeto volviera a delinquir en ese municipio.

Se trata de Asdruval Carlos Guillén, quien junto con una cómplice, despojó de sus pertenencias a un joven que transitaba por calles de la colonia Parque Residencial Coacalco.

Lo anterior fue reportado por vecinos del lugar al centro de mando de la policía municipal de Coacalco , quienes capturaron en instantes a dos personas , identificadas como María de Mar Contreras Zavala y Asdruval Carlos Guillén , de 25 y 33 años, mismas que fueron señaladas por la víctima.

Durante la detención, los municipales recuperaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los detenidos y las pertenencias, quedaron a disposición del Ministerio Público de la cabecera de Coacalco, bajo el número de remisión MEX/009174/2016, por el delito de robo con violencia.

 

(Visited 5,350 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible