Anuncio no disponible

Detienen a policía de la CDMX que amenazó y disparó contra vecino en Edomex

septiembre 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sujeto disparó al aire amenazando.

El sujeto disparó al aire amenazando.

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Policías municipales detuvieron a un hombre que afirmó ser policía investigador de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, quien presuntamente amenazó a un poblador con su arma de fuego y disparó al aire.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la medianoche de ayer, cuando un hombre solicitó apoyo a la policía debido a que un sujeto le apuntó con arma de fuego y disparó al aire, en el cruce de las calles Paraíso y Jardín del Sol, fraccionamiento Hacienda del Jardín, en Tultepec.

Afirmaron que el afectado señaló al hombre que presuntamente realizó los disparos al aire, quien tenía aliento alcohólico y dijo ser agente investigador de la procuraduría capitalina.

Mencionaron que debajo del asiento del vehículo del detenido, identificado como L. Eduardo “N”, fue hallada una pistola Pietro Beretta, matrícula F36267Z, con la leyenda “Policía Judicial del Distrito Federal”, además de que en el sitio fue hallado un casquillo percutido.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

 

 

(Visited 1,737 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible