Detienen en Tlalnepantla a 5 integrantes de una banda que raptaron a joven para violarla

| Jueves, octubre 13, 2016

patrullas noche copia

TLALNEPANTLA, Méx.- 13 DE OCTUBRE DE 2016.- Cinco integrantes de una presunta banda de asaltantes y violadores fueron detenidos, quienes el pasado sábado amagaron a los ocupantes de un vehículo y abusaron de una joven, en la zona de Tequexquináhuac, en este municipio.

Reportes indican que los detenidos son investigados por su presunta relación con cuatro asaltos y dos violaciones.

Añadieron que alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado 8 de octubre, una pareja de novios y la familia de la mujer circulaban en un automóvil por avenida Prolongación Los Pájaros, en la colonia Benito Juárez, en Tequexquináhuac, cuando fueron interceptados por los ocupantes de un automóvil Bora color negro, placas 970-VEH de la Ciudad de México.

Relataron que los ocupantes del Bora efectuaron detonaciones de armas de fuego y se le cerraron al automóvil, tras lo cual cuatro sujetos descendieron con armas de fuego de la unidad y despojaron a la familia de teléfonos celulares y carteras, además de que se llevaron a la joven.

Mencionaron que la mujer fue dejada en libertad alrededor de las 2:30 horas del domingo 9 de octubre, luego de que presuntamente abusaran sexualmente de ella.

Los reportes indican que cinco presuntos integrantes de dicha banda delictiva que atacaba en el automóvil Bora negro fueron detenidos anoche por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes permanecen en el Centro de Justicia de Atizapán, donde se resolverá su situación jurídica.

Afirmaron que los detenidos portaban armas de fuego y son investigados por su presunta relación con cuatro asaltos y dos violaciones, por lo que en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará si los presenta ante un juez.