Detienen en Veracruz a sujeto que asesinó a funcionario de Cuautitlán Izcalli

| Domingo, septiembre 18, 2016
El homicida era empleado de Operagua.

El homicida era empleado de Operagua.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- En el estado de Veracruz fue detenido el presunto homicida de Zoé Zambrano García, ex Director de Administración del Organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de este municipio.

La mañana del pasado 18 de junio fue asesinado Zambrano García durante una jornada de limpieza de empleados del ayuntamiento en el centro urbano, quien recibió disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos que huyeron en un vehículo.

Reportes indican que la detención de Javier “N” se realizó alrededor de las 15:00 horas de ayer por autoridades de Veracruz, a petición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el kilómetro 31 de la carretera Paso del Toro-Acayucan, en dicha entidad; el hombre conducía un automóvil Jetta.

Mencionaron que el detenido al parecer laboró en el Operagua y era el encargado de las pipas, quien fue despedido el 17 de junio por presuntas irregularidades en su área.

Añadieron que el detenido será presentado ante la procuraduría de justicia de Cuautitlán Izcalli, en tanto que continúan las investigaciones sobre dicho homicidio.