fbpx

DEVASTADOR: Hallan a inquilino muerto, el olor a podrido alertó a la casera

POR: / 11 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El olor fétido que se desprendía del domicilio de David, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, fue lo que los llevó a descubrir que se había suicidado.

De acuerdo con Verónica «N», dueña de la vivienda, a David le gustaba alcoholizarse, vivía solo y desde hace tres meses llegó a rentar al número 6 de la Calle Santa Cruz, en la colonia Lomas de Tepeolulco.

“Tenía días que no lo veía, dos o tres, pero empezó a salir este olor y por eso pedí apoyo a través del 911”, explicó la mujer.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, bomberos y rescatistas de la ambulancia de Protección Civil Fénix.

Con la autorización de la dueña, los uniformados abrieron la puerta por lo que  encontraron al hombre de unos 40 años suspendido del cuello con una cinta ya en avanzado estado de descomposición.

Tras confirmar la fuerte y que del cuerpo en estado de putrefacción se desprendía el olor fétido, se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las indagatorias y el levantamiento del cuerpo, sin embargo, hasta ahora este no ha sido reclamado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×